DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Gerardo Octavio Vargas Landeros (PRI), por el que se exhorta al titular de la SEDENA, implemente acciones para modernizar el procedimiento del Registro Federal de Armas.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
16-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
9-Octubre-2007
PRIMERO.- Se exhorta respetuosamente al Secretario de la Defensa Nacional para que, de manera inmediata, atienda la solicitud hecha por el Pleno de la honorable Cámara de Diputados desde el pasado 13 de marzo de 2007, informando por escrito a esta Soberanía sobre las acciones realizadas para la modernización de los puntos de revisión carreteros.

SEGUNDO.- Se solicita respetuosamente al Secretario de la Defensa Nacional que incorpore en su Programa Operativo 2008 mecanismos para la modernización de los puntos de revisión carreteros que incluyan tecnología de punta que permita hacer eficientes y optimizar las acciones que viene realizando el Ejército Mexicano, sin afectar los derechos humanos de la población.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Gerardo Octavio Vargas Landeros (PRI) el 16 de octubre de 2007.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1483, de fecha 17 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.